USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 31 de agosto de 2011

WORLD POLICE AND FIRE GAMES (WPFG) 2011 NEW YORK ... PROVOCACIÓN POLÍTICA



Por favor, no critiquemos a esos inocentes bomberos que representando a España y sin ánimo alguno de provocación, han exhibido la bandera que representa la ideología política de todos los catalanes en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celabrados en New York. Imagino la sorpresa en la cara de estos bomberos y sus pensamientos al ver la reacción del resto de compañeros en ese acto de camaradería y buen rollo ... ¿pero cómo pueden cantar "yo soy español, español, español, español..." ?... si de todos es sabido que el españolismo es fascismo... y encima insultan... si deberían estar agradecidos!!... qué cuadrilla de intolerantes!!!, qué provocadores!!!, que anticatalanes!!!!  hace falta ser mala gente para actuar de esa manera, seguro que la mayoría de las protestas, silbidos e insultos venían de los polis/maderos/zipayos/monos/... no me extraña que tengamos una policía tan represiva, así es normal que nadie quiera ser español... qué tiranía. Menos mal que al menos quedará constancia y nos defenderán  de tal atropello en los medios de comunicación más imparciales y democráticos del mundo mundial (Gara, Sare Antifaxista y Kaosenlared.net. - "no hay quien se los fume"- .. y hay muchos más, que nadie se ofenda).... y lo del título del video de Youtube con las imágenes del suceso -WPFG 2011 New York  Spain vs. Katalan Flag (bandera catalana, en vez de bandera independentista catalana) - que quede constancia que es un pequeño error de apreciación sin importancia, sólamente una mente sucia y española podría pensar que es manipulación.

Para el que no haya caído en la cuenta o tenga problemas de interpretación, todo el párrafo anterior es "coña" ... lástima de coña.

Triste estampa en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en New York... estamos acostumbrados a ver a los bomberos apagando fuegos, no provocándolos.

Referencias en la red...

http://www.mediterraneodigital.com/cataluna/barcelona/2740-bronca-entre-bomberos-y-policias-espanoles-por-una-bandera-estelada.html

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-espanolismo-fascismo-bomberos-policias-espanoles-insultan-compan

 http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/08/espanolismo-es-fascismo.html

 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/315692/bronca-entre-agentes-espanoles-en-nueva-york-por-una-estelada-%28video%29

Un saludo...

2 comentarios:

  1. Como catalán, siento vergüenza de los representantes de bomberos enviados a estas olimpiadas. No me importaría ni a mí ni a nadie que sacara la bandera de Cataluña, estoy convencido. Pero no la independentista y menos que hagan de unos juegos olímpicos de policías y bomberos una manipulación política de esta forma. Dando a creer a nivel internacional que todos los catalanes somos así, como ellos. Dando a creer que el problema de Cataluña es un problema real y lo peor de todo dando a ver al resto del mundo la división que crean estos nacionalistas en España.

    Quiero que la gente que no conoce Cataluña que sea consciente que estos son unos pocos sinvergüenzas que utilizan todo aquello que pueden para hacerse notar. Individuos que gracias a dios no tienen casi representación política en Cataluña y que solo buscan el enfrentamiento con el resto de los Españoles. Y principalmente que la mayoría de ciudadanos catalanes estamos orgullosos de ser catalanes y españoles, de hablar catalán y castellano y de formar parte de un país rico en culturas.

    Con esto, simplemente dar la razón a los críticos pero pedir que no se generalice, simplemente que se pongan nombres y apellidos de estos individuos que nos quieren separar de nuestras raíces y de nuestro país.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras al leer tu comentario, únicamente decirte amigo anónimo que me ha encantado. Precisamente la riqueza cultural de la que hablas, es la que utiliza este tipo de gente para diferenciarse, separarse y buscar el enfrentamiento, en vez de hacer de ello un punto de encuentro donde prime el respeto. No caeremos en la trampa de generalizar, no es justo.

    Muchas gracias a ti por compartir tu opinión con nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.