USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 11 de agosto de 2011

NOSAGRUPAMOS.ES / LIVECOP ... MEJORAS SOCIALES/COMERCIALES PARA POLICÍAS Y MILITARES



Han pasado casi tres años y medio desde que comenzamos con la aventura bloguera de LIVECOP, en los que hemos editado más de 850 entradas con un amplio abanico de temáticas, siempre con la ilusión de que al menos entretuviesen y aportasen algo positivo.

La experiencia más satisfactoria que me ha dado LIVECOP ha sido conocer a un buen número de mentes inquietas que tienen ganas de hacer cosas nuevas dentro del mundo de la seguridad o mejorar las que hay, utilizando como medio de comunicación las diferentes opciones que existen en este ente que llamamos internet.

Yo también lo intento y cada día procuro avanzar aunque sea mínimamente, en dirección al objetivo que pretendo conseguir, que va encaminado a crear un punto de encuentro para los profesionales de la seguridad pública a nivel nacional, que nos permita hacer valer nuestro POTENCIAL COMO COLECTIVO y conseguir esas ventajas y mejoras sociales/comerciales, que merecemos y no tenemos.

ORIGEN Y DECLARACIÓN DE INTENCIONES

El origen de esta idea surge desde los inicios de LIVECOP, exactamente en el tercer post que editamos hacíamos una extensa declaración de intenciones (ver), pero la labor no es sencilla, los apoyos son difíciles de encontrar, hay mucho inmovilismo y al final hay que priorizar y focalizar el esfuerzo en un único objetivo como primer paso.

Esta iniciativa no va dirigida a nivel institucional ni a nivel de mandos, sino a los que realmente hacemos que funcione toda la maquinaria dentro de nuestros sectores, a los de la base, a la tropa, a los que verdaderamente tenemos necesidades de mejorar nuestras condiciones de vida y vemos que a nivel de la administración nadie mueve un dedo por mejorarlas.

Tres años dando la carga a mi buen amigo BIGENIA, han dado como fruto la oportunidad de poder hacer algo para ir trabajando poco a poco en mejorar esas condiciones, creando un espacio web donde AGRUPARNOS, organizarnos a nivel de toda España y conseguir mejorar... el resultado... NOSAGRUPAMOS.ES

Con la participación de dos empresas vizcaínas que gestionarán y coordinarán el funcionamiento de este punto de encuentro, pretendemos ofrecer un servicio gratuito a todos los usuarios, que GESTIONE, COORDINE Y NEGOCIE diferentes SERVICIOS y COMPRAS en GRUPO.

La estrategia consiste en agruparnos para conseguir mejores condiciones en diferentes operaciones y servicios comerciales, las empresas gestoras de la web reciben su comisión, los diferentes sectores comerciales también hacen negocio y nosotros también salimos beneficiados consiguiendo mejores condiciones que a nivel particular.

Hasta aquí todo parece muy sencillo, pero nos estamos encontrando con dificultades que os quiero exponer para en la medida de lo posible y si os convence la idea la apoyéis, para beneficio personal y colectivo...

NEGOCIACIÓN DE DOMICILIACIÓN DE NÓMINAS

Sabemos que las entidades bancarias se dejan una pasta en diferentes medios publicitarios para captar nuevos clientes que domicilien su nómina, sabemos que tienen comisiones internas entre 80 y 120 euros por domiciliación en algunos bancos/cajas, sabemos que también ofrecen regalos o dinero a los que se hacen clientes... si esa inversión les es factible captando clientes a goteo, si nos agrupamos puede haber beneficio para todos y mejor repartido (para nosotros, la empresa gestora y para los bancos que nunca pierden) .

Esta teoría se estaba haciendo realidad con el BANCO DE SABADELL, pero el interés inicial se desvaneció al comunicar que no querían tener vinculación con espacios que estuviesen relacionados con la VIOLENCIA... después esa perla, no se ha vuelto a contactar. No voy a entrar en valoraciones, no es el momento, pero a todos los integrantes de este proyecto también nos invadió el asombro.

LA OFERTA INICIAL para todo el colectivo policial y militar, sin obligación de periodo de permanencia CONSISTÍA EN … teníamos hecho el cartel... (los 20 euros eran de las comisiones, no los aportaba el BANCO)


Se contactó con BANESTO, pero la oferta no distaba casi nada de condiciones a nivel particular y la comisión a las empresas gestoras no era suficientemente viable (20 euros por cliente). El resto de entidades con las que se contactó, no mostraron interés, y hablarles de posibles clientes no les convence, quieren números.

Si queremos que esta iniciativa tenga éxito necesitamos AGRUPARNOS para poder presentar esos números que solicitan.

AGRUPARNOS PARA BENEFICIARNOS EN OTROS SECTORES

TELEFONÍA E INTERNET

Ocurre prácticamente lo mismo, nos piden números. NECESITAMOS AGRUPARNOS!!
Unidos podemos lograr muchas ventajas.
AUTOMÓVILES

Nos hemos dirigido a un buen número de marcas y VOLVO ESPAÑA está estudiando una fórmula, FIAT y NISSAN nos han facilitado el departamento al que dirigirnos para enviar nuestra propuesta y se está confeccionando una buena presentación de la idea. HONDA no tiene un interés inical, pero no descarta la posibilidad en un futuro.

El resto de las marcas a las que se enviaron e-mails no han respondido o han mostrado su agradecimiento por contar con ellos, pero no su disposición.

ELECTRICIDAD Y GAS

Hemos pensado que también podemos aplicar la misma estrategia en el sector de servicios energéticos, lo vemos factible, estas empresas también invierten en publicidad, en empresas que capten clientes y compiten entre ellas con “sugerentes” ofertas, pero se está a la espera de ver la respuesta que podemos tener en otros sectores para abordar el tema y valorar propuestas.

También se tiene intención de ofertar productos de TECNOLOGÍA, DEPORTES, cualquier otro que suponga un beneficio colectivo y están abiertos a diferentes propuestas e ideas que puedan surgir tanto a nivel EMPRESARIAL, a nivel particular de los USUARIOS o de SINDICATOS y ASOCIACIONES. Contáctanos... agrupate@nosagrupamos.com

SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

Vamos a poder disponer de una entidad que nos coordine a nivel grupal, que gestione NUESTRO POTENCIAL COLECTIVO a nivel de toda ESPAÑA y que negocie por nosotros... Aprovechemos la Oportunidad... NOS AGRUPAMOS???

NECESITAMOS PRESENTAR NÚMEROS y la forma de conseguirlo es presentando una cifra orientativa de usuarios. AYÚDANOS enviándonos a través de la web un mensaje con tus sectores de interés o un saludo símplemente, y mensualmente te mantendrémos informado de las cifras de usuarios que se interesan por esta iniciativa. Unicamente se solicita un NOMBRE de usuario y una dirección de E-MAIL . http://www.nosagrupamos.es/Contacto.php

La web necesita algunos retoques que se irán realizando a partir de Septiembre, como la sección de AVISO LEGAL, que duplica el contenido de la página principal... realmente no es necesario este apartado hasta que se comience con la actividad comercial.

Tengáis interés o no en participar, también solicito vuestra colaboración para DIFUNDIR esta información entre nuestras comunidades profesionales.

Con la simple acción de copiar el enlace de este post y pegarla en un e-mail, podemos llegar a conseguir algo bueno para todos.

http://livecop.blogspot.com/2011/08/nosagrupamoses-livecop-mejoras.html DE INTERÉS PARA EL COLECTIVO POLICIAL / MILITAR )

Para valorar la respuesta y el respaldo que tiene la iniciativa, a la hora de poder empezar a negociar los diferentes servicios, NOSAGRUPAMOS.ES funcionará HASTA FINALES DE NOVIEMBRE únicamente como receptora de usuarios. Una vez pasado este tiempo, se informará vía E-MAIL a todos los usuarios del apoyo total que se ha conseguido, y si se dispone de un apoyo suficiente cuales serán los primeros objetivos a negociar.

Un cordial saludo todos los compañeros policías/militares y muchas gracias por vuestro tiempo.

También tenéis opción de COMPARTIR esta INFORMACIÓN, pinchando en el icono de la carta que hay junto a los logos de Facebook y demás, justo debajo de estas líneas, así como a través de vuestros perfiles en REDES SOCIALES. Muchas gracias.


A continuación adjuntamos la PRESENTACIÓN y QUIENES SOMOS.




PRESENTACIÓN



A nivel global, el colectivo POLICIAL está representado por diferentes sindicatos y asociaciones sin ánimo de lucro, que velan por los intereses de sus afiliados o socios. Entre estos dos tipos de organizaciones existe un vacío que queremos ocupar, ofreciendo nuestros servicios de gestión comercial gratuitos y creando una nueva área de negocio.

La comunidad Policial tiene el perfil adecuado para poner en marcha esta iniciativa, trabajo estable, poder adquisitivo medio y un porcentaje superior a la media estatal de usuarios de internet. Por otra parte consideramos que las características de la labor desempeñada profesionalmente y el factor seguridad, ha propiciado que no se haya considerado seriamente y se haya desatendido a este sector profesional como base para la actividad comercial, ocurriendo algo similar con el colectivo MILITAR.

Los sindicatos tienen una labor definida enfocada a representar los intereses laborales de sus afiliados, y las asociaciones tienen prioridades y objetivos diferentes recogidos en sus estatutos, dependiendo del factor profesional que quieran potenciar, pero actualmente no existe una entidad empresarial que fije su actividad en estas comunidades como clientes de múltiples sectores comerciales y servicios, les de protagonismo, represente sus intereses, y HAGA VALER SU POTENCIAL COMO COLECTIVO, para obtener más ventajas y mejores precios que los ofertados a nivel particular, en la compra de productos de uso general, contratos de telefonía, servicios bancarios y todo aquello que se pueda negociar en grupo.

NOSAGRUPAMOS.ES sección LIVECOP es una iniciativa empresarial privada dirigida a POLICÍAS y MILITARES, que ofrece al usuario de manera GRATUITA un trabajo de gestión/coordinación/negociación, en la contratación de diferentes SERVICIOS y COMPRAS EN GRUPO.

LA SEGURIDAD es un factor fundamental a tener en cuenta en estas profesiones. Además de cumplir con el nivel de seguridad requerido legalmente para interactuar en la red con unos colectivos de estas características, la estrategia empleada es ofrecer un servicio abierto, así nuestro círculo más cercano familia/amigos también podrá beneficiarse de estas ventajas, no pudiendo asociarse directamente esta actividad con una profesión específica, aunque nuestros servicios estén dirigidos al sector policial y militar, y sea en estos ámbitos donde nos centraremos en difundir la información. Los datos de registro son mínimos y no se solicita el campo profesional.

Bajo la premisa “La unión crea el descuento y las ventajas”, trabajaremos para aportar a los profesionales de la seguridad pública “mejoras sociales” en el ámbito comercial.

No todo es dinero, estamos interesados en saber tu opinión para mejorar y tenerla en cuenta a la hora de negociar. Si quieres contarnos algo, te escuchamos agrupate@nosagrupamos.es

Tu ganancia y confianza es nuestro negocio.


Un cordial saludo a todo el colectivo POLICIAL / MILITAR.



¿NOS AGRUPAMOS?

  • Envíanos a través de la web un mensaje con tus sectores de interés o un saludo símplemente, y mensualmente te mantendrémos informado de las cifras de usuarios que se interesan por esta iniciativa.
  • Unicamente se solicita un NOMBRE de usuario y una dirección de E-MAIL . http://www.nosagrupamos.es/Contacto.php

¿SIGUES COMPRANDO SOLO? … NOSAGRUPAMOS.ES






QUIENES SOMOS

De la experiencia comercial de BIKIDEBI S.L , las ideas de marketing y soluciones en diseño web de DENOCHEYDIA.COM y un proyecto comercial innovador, nace la iniciativa NOSAGRUPAMOS.ES .

La sección LIVECOP dirigida a POLICÍAS y MILITARES surge de la idea presentada por varios profesionales de estos sectores, con el objeto de mejorar las condiciones comerciales del colectivo. Agruparnos es la mejor estrategia que podemos emplear y nosotros trabajaremos para gestionar y coordinar los grupos en las ofertas de productos, y negociar diversos servicios.

NOSAGRUPAMOS.ES//LIVECOP, es nuestra apuesta por crear un servicio útil y beneficioso para el usuario, capaz de generar negocio y atraer el interés de diversos sectores empresariales para conseguir una ganancia común.

Tu beneficio y confianza es nuestro negocio.

¡BIENVENIDO!


¿SIGUES COMPRANDO SOLO?...

¿NOSAGRUPAMOS.ES?


Contacto

Dirección: C/ Estartetxe, 8, entreplanta F
48940 Leioa-Bizkaia
Telf: 94 657 33 67
Email: agrupate@nosagrupamos.es




1 comentario:

  1. #
    Five dice:
    12 agosto, 2011 en 13:32 (Editar)

    Contad con mi apoyo, un saludo. Five
    Responder
    #
    livecop dice:
    12 agosto, 2011 en 15:43 (Editar)

    Muchas gracias por tu apoyo Five!!

    Se necesita el mayor apoyo posible para poder empezar a negociar. Si llega a la cifra de unos 300 usuarios, que es una cifra baja en comparación a lo que representa todo el colectivo policial/militar, se estaría en condiciones de poder empezar a funcionar.

    Por poner el ejemplo de la domiciliación bancaria, si para un banco representamos de media entre todos 21.000 euros al año (por poner una cifra redonda), y el banco nos ofrece unas condiciones que según ellos son la leche, si nos agrupamos … solo tenemos que multiplicar … 21.000 X 300 = 6.300.000 … seguro que se pueden mejorar bastante las condiciones y estarán dispuestos a negociar… o al menos intentémoslo.

    Con el resto de sectores lo mismo.

    En el sector bancario es posible que la oferta sea en exclusiva para nuestros colectivos profesionales, pero en otras áreas es muy posible que nuestro entorno más cercano (familia, amigos), también puedan beneficiarse de algunas ofertas.

    A todo el que se registre en la sección de contacto de nosagrupamos.es, se le mantendrá informado de cuales son las cifras que se van consiguiendo. Solo se solicita un nombre de usuario y una dirección de e-mail.

    Juntos podemos.

    Saludos…

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.